30/1/12

El blog como objeto de confianza

Actualmente la mayoría de empresas del sector infantil incluyen los blogs como herramienta de comunicación on-line, como parte de su estrategia. Algunas, con mejores resultados que otras, ofrecen interesantes contenidos que, informan, entretienen y cuentan algo más. Nos llevan a su terreno, a su óptica. Las redes sociales, se nutren de dicho contenido (comentan los posts, los comparten, hacen propia la información); pero realmente son sus blogs los “ayudan” a las empresas a vender. Es una amable manera de fidelizar clientes y generar confianza en el producto. Con un blog: se está presente, existes, hablas y haces marca.

Misako Mimoko es un buen ejemplo en formato micro-emprendedora. Su concurrido blog nos sumerge en una realidad soleada, compartida, de delicados detalles, de horas dedicadas. Presenta a sus personajes e historias. Nos hace partícipes de sus escenas cotidianas. Nos invita a adoptarlos.

Eva (nombre real de la artista MisaKo) es una inquieta de las redes sociales, está en Etsy - Pinterest - Twitter - Facebook y Flickr. Usa la comunicación digital como medio para darse a conocer y vender sus ilustraciones, postales, muñecos y promocionar los cursillos que imparte.

Y a mí su rollo, me encanta. La creo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario